30.10.10

Mágico, sublime, ideal

It's real, the pain.
Y apretar fuerte las manos y sentir las unias clavadas a la piel.
But I refuse to give in.
Y sentir el corazón tan enorme y tan chiquito que va a desaparecer si uno se deja estar.

él escuchaba lo que yo no decía.
Y me sostenía cuando no podía mantenerse en pie.

Tanto miedo tuve.
A ser mucho. Apesar.


Es tan idiota, a veces, todo.
No se si enorgullecerme o avergonzarme de mi; no se si el camino lo seguimos haciendo juntos; no se si decir o mirar sin hablar; no sé, qué decir, como mirar.
Es tan idiota eso de que todo va a estar bien. Tan efímero, me suena a salado. Me suena a saldo de liquidación en un outlet cerrado. Es tan idiota pensar que todo va a estar bien, siempre. Es tan idiota nombrarlo cuando deja de estar. Pensarlo cuando no se siente.

La inestabilidad. La falta. La inquietud.

Pienso en volver el tiempo atrás. Siempre, es mi fantasía. Tantas veces me equivoqué. Y tan pocas me perdoné.  Es eso, el viaje es eso. Es errar y pedir disculpas y Seguir el camino.

Pero yo no, no puedo, no puedo seguir, no puedo seguir sin lastimar, no puedo seguir sin lastimarme.
No puedo porque me falta una parte.

No hay comentarios: