20.6.10

Arrested Development!

Mis 3 momentos preferidos de Arrested Development A.K.A. la mejor serie de todos los tiempos


1. 
Tobias disfrazado de topo actuando de George Sr. (confundiendo a un agente de la CIA que le pide que sea un "mole" con un miembro de la Asociación de actores) y destrozando la ciudad miniatura mientras que George Michael cae encima de él mientras prueba su traje volador. (EpisodeMr. FAdemás, aparece Rita, la novia de Michael que parece super excéntrica e interesante y que en realidad tiene un leve retraso mental. Mi novio me dice que le hago acordar. Lo tomo como un cumplido porque amo a Charliza Theron.

2. 
Narrator: Maeby had already started dating.
Maeby: All right, see you tomorrow.
George Michael: Another date with Steve Holt?
Maeby: Yeah. We're getting pretty serious.
Narrator: They weren't.
Maeby: That Steve sure knows how to please a lady.
George Michael: Good. I was hoping he would be gifted sexually. I guess it makes sense, you know, older guys expect certain things.
Maeby: They do?
George Michael: What a fun, sexy time for you.

3. Cuando los policías ven un video casero de George Michael haciendo los movimientos de un Jedi con su sable laser en el garage, y piensan que es un video de entrenamiento militar de Saddam. (Episode: Sword of Destiny).

Runners up: obviamente el capítulo en el que George Sr., escondido en el ático de la casa, le reclama a Michael (su hijo) un jacuzzi porque quiere comer "boil-in-the-bag noodles" mientras se da banios. Termina con un golpe de calor y todo enrojecido. Y no puedo dejar de lado la serie de caps en los que Tobias se disfraza de empleada doméstica mayor a lo Mrs. Doubtfire para estar más cerca de su familia: El Mejor Link de la Historia


Claramente, George Michael es mi personaje favorito. Tobias y sus frases de doble sentido homosexual están en segundo puesto. 


Claramente, tengo una obsesión con Arrested Development. Ustedes deberían también. A veces hasta me da ganas de llorar de lo bueno que es.

No hay comentarios: