11.8.10

Teenage dream

Okay, lo confieso.
Si bien mi mayor deseo es trabajar para alguna productora grosa tipo Pol-ka o Ideas del Sur; o para algún director groso de la talla de Campanella, Diego Rafecas o Lucía Puenzo (por no decir Gus Van Sant, Gaspar Noé, ay me vuelvo pretenciosa); mi otro sueño, más chiquito y más modesto, ocupando el segundo puesto en el podio de las ambiciones desmedidas, es el de... wait for it, wait for it... (drumroll)... bailar en boliches. NO, ojo, no me refiero a bailar reggaeton en un boliche de Campana. Me refiero específicamente a la Compañía Inestable del 69
Creo que tenía 17, la primera vez. Fue mágico. Quedé maravillada con los brillos y el color que cubrían el escenario y la pista. Después de 6 o 7 años, entonces, me decidí y les envié un mail super frívolo, terriblemente superficial y comprometedor, al cuál adjunté unas cuantas fotos mías de lo más exóticas. Case in point:


Exhibit A















Exhibit B
Exhibit C



Pero definitivamene no incluí éstas fotos, que son de lo más extravagantes:









Notan la ligera diferencia?

No hay comentarios: