4.8.10

Almorzando

Ahora entiendo porqué hay PYMES (y algunas un poco más que medianas) que siguen funcionando a pesar de que a gente como uno le revuelve las tripas el concepto en general y la estética en particular (autoservicios Diarco, ponele): Mirta las publicita en su programa. Es como al reina de los PNT, ella. De hecho dedica los primeros 45 minutos (que no entiendo como alguien puede llegar a soportar de corrido) a leer directamente de cartelitos y notitas mientras HACE EL ACTING. Tipo Sprayette, pero en vez de una minita con tetas enormes es una vieja aristócrata vestida con lentejuelas. El acting de los fiambres es mortal, porque además divinos los camarógrafos la muestran cuerpo completo mientras explica lo que le gusta la mortadela de Los Calvos. Y por supuesto no pueden faltar los espectadores ignorantes que le mandan mensajes y ella lee en vivo y en directo, sin consultar fuentes confiables. Hoy por ejemplo se regodeaba en el hecho de que es el Día del Panadero y leía "Felicitaciones a todos lo que hacen el alimento que es históricamente el más antiguo del mundo". NOT. Definitely not.

Imagínense lo influyente que es Mirta en ciertas franjas etarias. Si les interesa publicitar un producto dirigido a señoras de entre 68 y 87 años que viven en Palermo, Belgrano y alrededores, ya saben donde hacerlo. Ahí tienen. Les ahorré un estudio de mercado.

No hay comentarios: