23.5.10

Armas de seducción I

Un "amigo" de Facebook (and I'm using the word friend as lightly as possible here) con el cuál jamás he cruzado ni siquiera una palabra, pero que a juzgar por sus fotos tiene un buen pasar (por favor expliquenme mi criterio para aceptar a ésta gente) me manda un mensaje con una invitación. Al principio pienso, se debe haber confundido de persona, a éste tipo jamás le hablé y ahora me está invitando a "ir de shopping" (no, enserio) como si fueramos íntimos. Yo, que me acabo de despertar, tengo el maquillaje corrido y me como unas galletitas Frutigran naranjas -son las más ricas, no me jodan- mojadas en té con leche -inglés, obvio-, me quedo absorta, hundida en mi camisón floreado -sí, soy una seniora mayor- y mi estupor. Dejo pasar unos minutos y de pronto el caballero misterioso y adinerado arremete nuevamente, insistente por cierto. Ahí es cuando me doy cuenta que no se confundió nada y que me está invitando a mí. Como si no lo hubiera entendido antes, como si no lo hubiera ignorado con impunidad, me dice (textualmente): "dale, te invito al shopping, vamos? salgamos, te paso a buscar y vamos al shopping".

Digo, si ésta es una nueva forma de conquistar mujeres, es lo más acertado que se les puede haber ocurrido. Invitarnos a hacer compras al shopping. Qué soltera se puede negar a tal ofrecimiento??? Te diría que hasta yo me sentí seducida, que estoy en pareja. Felicitaciones chicos, no solo han descubierto nuestro talón de Aquiles, sino que ahora también saben usar ese gran conocimiento. Felicitaciones desde el fondo de mis entranias.

No hay comentarios: